El ASMR más difícil del MUNDO (Ft. Jardín Zen ICN) Palo de LLuvia, Motivación, Diapasón y Bloopers


Hermetic Kitten ASMR
Published 3 years ago

El Jardín Zen que uso en este vídeo lo puedes encontrar aquí (Amazon): https://www.amazon.es/Icnbuys-accesorios-herramientas-jardín-personaliza/dp/B01M3RH98X
Timestamps:
Susurros: 00:01
Jardín Zen: 13:13
Bloopers: 27:27

Buenos días amigos! Siempre tengo problemas para grabar vídeos por culpa de los ruidos, pero la semana pasada ha sido imposible. Este vídeo, me he tardado unos 3 días en grabarlo, lo intenté a todas las horas de la noche, de la tarde y de la madrugada, pero nada... y lo chistoso es que el jardín Zen estaba PRECIOSO y yo estaba y yo que me moría con las ganas de grabar un buen vídeo!
Y bueno, al final del vídeo he incluído algunas partes que he podido salvar de los primeros vídeos.. espero que sea muy relajante!!
Por lo menos por la constancia..... nunca me he tardado tanto en hacer un vídeo tan simple, por suerte hoy he podido ir a un estudio para grabar 2 horas y en los siguientes vídeo no van a haber todos estos ruidos molestos.
Gracias por ser tan especiales
Kiki Hermetic Kitten

Tags

ICN buys Zen Garden Tuning Fork sound healing tascam hermetic kitten asmr en español ansiedad ayuda estrés ayuda omnidirectional palo de lluvia rainstick asmr relaxation terapia del sonido asmr jardin zen diapason Bloopers asmr susurros ASMR sonidos para DORMIR

Created:
Last updated: